BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El Restaurante Bon Aire del Palmar gana el I Concurso de Gazpacho Villa de Tous

El chef del restaurante «Bon Aire» del Palmar Raúl Magraner, acompañado por su hijo anciano se cocina en su restaurante en el Palmar de Valencia. Así lo certificó el jurado calificador del concurso organizado por Tus Noticias de la Ribera y Mesón Tous. Recibió los 500 euros de manos del alcalde de Tous, Cristobal García y detalles de las firmas patrocinadoras Arroz la Tartana, Cervezas Dorange y Mesón Tous.

El segundo premio, dotado con trescientos euros y librado por José María Primo, director general de Caixa L´Alcudia, fue a parar al restaurante Los Botijos de Bicorp, que también recibió regalos de los patrocinadores Arroz La Tartana, Cervezas Dorange y Mesón Tous.Todos Premiados

Por su parte, el restaurante Ribera de Carcaixent ganó el tercer premio, dotado con doscientos euros. Lo entregó el empresario Juan Ramón Briz propietario de Autocares Briz, empresa patrocinadora del concurso, junto a los regalos de Arroz La Tartana, Cervezas Dorange y Mesón Tous.
Un total de veinticuatro restaurantes de la Comunidad Valenciana y Andorra participaron en este nuevo concurso gastronómico que logró reunir a más de mil personas en la localidad valenciana de Tous. A destacar la participación de la Asociación Local de Amas de Casa de Tous que junto al cocinero Paco Brocal hicieron un gazpacho con torta sin gluten, realizada con harina de arroz para degustación que sorprendió a los asistentes.

El concurso contó con la colaboración además del Ayuntamiento de Tous, la Generalitat Valenciana, el Grupo Constante, Aldisa, Desbrín, Comer en Valencia, Belseher S.L. y Gallina Blanca, entre otros. En el jurado hubo tres cocineros de reconocido prestigio en la cocina del gazpacho, dos profesionales de la hostelería, propietarios de negocios,dos gastronómos, un profesor y un consultor gastronómico.Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.