Recogida solidaria de juguetes en El Corte Inglés y BIOPARC Valencia para la Fundación ANAR

 

  • “Todos los niños merecen jugar” es el mensaje lanzado desde la Fundación ANAR, El Corte Inglés y BIOPARC para hacer una llamada a la fraternidad y recoger juguetes nuevos y en buen estado hasta el día 2 de enero.
  • Deportistas del Equipo Paralímpico Valenciano: Ricardo Ten, Mónica Mereciano, Maurice Eckhard y David Levecq son los padrinos de esta acción especial.

recogida-solidaria-de-juguetes-de-bioparc-valencia-y-el-corte-ingles-navidades-2016
image-440876
La Fundación ANAR, El Corte Inglés y BIOPARC Valencia han querido unirse esta Navidad y hoy han presentado una acción especial, una recogida de juguetes con el objetivo de que ningún niño se quede sin regalo estas fiestas. Los “padrinos” de esta propuesta solidaria han sido varios de los deportistas del Equipo Paralímpico Valenciano: Ricardo Ten, Mónica Mereciano, Maurice Eckhard y David Levecq, quienes se han dado cita en BIOPARC para apoyarla y difundirla junto con representantes de las entidades promotoras.

La Fundación ANAR (Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo) es una organización sin ánimo de lucro, ni afiliación política, creada en 1970 que actúa, en el marco de la Convención de Naciones Unidas sobre los Derechos del Niño, en la defensa y promoción de los derechos de la infancia, a través de sus programas.

Existirán 3 puntos de recogida de juguetes hasta el 2 de enero: Hipercor Ademuz y El Corte Inglés de Castellón desde hoy día 21 y BIOPARC desde el viernes 23 de diciembre, cuando abra sus puertas el Poblado de las JAIMAS, un auténtico espacio de estética bereber que ofrecerá actividades gratuitas y de acceso libre para las familias.

BIOPARC ha querido sumarse a esta iniciativa para completar una oferta especialmente pensada para los niños con contenido lúdicoformativo y donde lo “solidario” tiene una especial relevancia pues, además de esta recogida de juguetes, diferentes asociaciones y ONG tendrán presencia estas fiestas.

Además todos los niños y niñas que participen en los juegos y talleres podrán conseguir un pase B! anual infantil de regalo (abonando únicamente 1€ para la Fundación BIOPARC y 3,5€ de gastos de emisión) para disfrutar todo un año de la naturaleza salvaje.

Y por supuesto, el Poblado de Jaimas alojará también el Emisario Real para que los niños y niñas valencianos entreguen sus cartas para los Reyes Magos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.