Red Eléctrica participa en un gran simulacro de terremoto en Valencia organizado por la UME

Red Eléctrica de España ha participado activamente en el ejercicio de simulacro diseñado por la Unidad Militar de Emergencias (UME) que contempla una emergencia de interés nacional basada en el Plan Estatal de riesgo sísmico y que se está desarrollando desde el pasado lunes en la zona de Buñol (Valencia).

simulac1

Ante la magnitud del movimiento sísmico que contempla el simulacro se ven afectadas dos líneas de 400 kV: la línea Cofrentes-Eliana, en su cruce sobre la autovía Madrid-Valencia (A3), y la línea Catadau-Requena, en la zona de cruzamiento con una línea de 132 kV de Iberdrola

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.