Redada policial contra el tráfico de drogas en una vivienda del barrio de Marxalenes

Los vecinos de un bloque de viviendas del barrio de Marxalenes deben haber despertado esta mañana cuanto menos con una sensación de sobresalto considerable. La razón: efectivos de la Policía Nacional han entrado a la fuerza en una de las viviendas de la segunda planta para sorprender a sus ocupantes, sobre los que se tenía fundadas sospechas de su actividad como traficantes de droga. La puerta de acceso a dicha vivienda han quedado, como se puede observar en las imágenes, han quedado destrozadas en la intervención policial.

puerta-reventada-entrada-policial

La entrada de los agentes se ha producido sobre las 6:30 de la mañana, por lo que muchos de los vecinos del inmueble se encontraban aún durmiendo. Residentes de otras viviendas del bloque comentaban a este diario que “esto ya se veía venir” y que pese a haber cursado denuncias ante la Policía en varias ocasiones, no se había podido demostrar nunca nada hasta ahora. Los vecinos resumían la situación creada con un “esto ya se veía venir” que demuestra a las claras la recurrencia de molestias y problemas con estos incómodos ‘vecinos’ en el pasado.

patio-marxalenes-entrada-policial

Hasta el momento no han trascendido las circunstancias ni el resultado de la redada, pero se espera que en las próximas horas / días se de cumplida información sobre el tema.

VLC Noticias | José Cuñat y Javier FurióValencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Redada policial contra el tráfico de drogas en una vivienda del barrio de Marxalenes"

  1. Pingback: Detenida una banda de traficantes de droga que operaba en Valencia y l’Horta y guardaban más de 300.000 euros Hortanoticias.com | Hortanoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.