BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Reedus de ‘ The Walking Dead ’ se declaró vegano tras ver algunas escenas de los nuevos episodios

Reedus de ‘ The Walking Dead ’ se declaró vegano tras ver algunas escenas de los nuevos episodios Vegano se dice a una persona que no come ningún producto animal. Los veganos evitan la carne (incluyendo el pollo y el pescado), el huevo, la leche y productos lácteos, la manteca, la gelatina e inclusive la miel de abeja. Cualquier alimento que tenga orígen animal se rechaza en la dieta vegana.1073877-680x365
La media tonelada de kilos de carne y vísceras, más las centenas de litros de sangres, con las que arrancaron los primeros dos capítulos de la quinta temporada de The Walking Dead han modificado incluso los hábitos alimenticios de uno de sus protagonistas, Norman Reedus, mejor conocido por su papel de Daryl Dixon en la serie de zombies del canal AMC.

En los episodios No Sanctuary y Strangers han confirmado lo que los seguidores de la apocalíptica trama sobre muertos vivientes veían apuntando desde el final de la cuarta entrega: Los habitantes de Terminusson un grupo de caníbales. Y las escenas de estos capítulos muestran como los antropófagos, también conocidos como Los Cazadores en los cómics, amputan miembros a sus víctimas, los asan y se los comen.

Por ello Reedus ya se declaró vegano tras ver algunas escenas de los nuevos episodios en las que los caníbales se alimentan de carne humana.

El actor californiano de 45 años admitió que las escenas de la quinta temporada son demasiado explícitas, por lo que ha decidido adoptar una dieta libre de carne.

“Me he vuelto vegetariano, aunque no estoy del todo cómodo con este estilo de vida”, advirtió el actor, según recoge SFGate.

El tercer episodio de la quinta temporada de The Walking Dead, tituladoFour Walls And A Roof (Cuatro paredes y un techo), verá la luz esta noche en Estados Unidos, y tan sólo un día después hará lo propio en Latinoamérica a través de la señala de Fox.

En su nuevo promo, Sasha (Sonequa Martin-Green) se enfrenta al padre Gabriel (Seth Gilliam), mientras busca desesperadamente a Bob(Lawrence Gilliard Jr.) .

“Todo está conectado”, le dice Sasha al padre Gabriel, tras acusarle de que tiene algo que ver con que estén siendo observados.

“Yo no tengo nada que ver con esto”, le contesta el cura.

La quinta temporada de The Walking Dead está dividida en dos mitades, los primeros ocho capítulos de la primera parte terminarán de emitirse el próximo 30 de noviembre, y tras varias semanas de descanso, la serie retomará su trama el 8 de febrero de 2015 para poner fin a la quinta temporada con ocho nuevos capítulos.

Se anunció que el spin-off (se refiere a un proyecto nacido como extensión de otro anterior) de The Walking Dead en su episodio piloto ya tiene director y será Adam Davidson.

Según informó la web Deadline la filmación del capítulo está prevista para este año, aunque se desconoce cuando ni quién se encargará del guión ni qué actores participarán, sólo lo único develado es que la trama se desarrollará en un lugar diferente.

Davidson ganó un Oscar en 1991 por el corto The Lunch Date y ha trabajado en televisión con series como Fringe, Kingdom y Hell On Wheels.

Fuente: Excelsior ultimapalabra.mx

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.