BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Reinas y damas de las fiestas contarán por primera vez con un traje oficial de castellonera

07-12-2016-fotos-indumentaria-2
image-438649
La concejala de Fiestas, Sara Usó, y el presidente de la Junta de Festes, Juanvi Bellido, destacan el ahorro que supondrá para las familias

Reinas de las fiestas y damas de la ciudad contarán por primera vez con un traje oficial de castellonera, gracias a la colaboración entre la sedería valenciana Camilo Miralles y al Patronat de Festes. De esta manera, será el organismo municipal el que asumirá el coste simbólico de los tejidos, una medida que ha sido posible gracias a la eliminación de algunas partidas del presupuesto que se consideraban superfluas. Esta vestimenta se suma a la aportación de un traje de castellonera completo para las dos reinas de las fiestas por parte de El Corte Inglés.

Las reinas de las fiestas, Estefanía Climent y reina infantil, Berta Montañés, visitaron el pasado viernes 2 de diciembre las instalaciones de Camilo Miralles en Burjassot donde pudieron elegir los colores de las faldas que lucirán durante las próximas fiestas de la Magdalena, tanto para ellas como para las damas de la ciudad mayores e infantiles.

La medida ha sido posible gracias a las gestiones desarrolladas por la Junta de Festes durante los últimos meses y la colaboración del Patronat Municipal de Festes, que tal como ha destacado su presidenta, Sara Usó, asumirá el coste simbólico de las telas. El presidente de la Junta de Festes, Juanvi Bellido, ha destacado su “agradecimiento a Camilo Miralles por colaborar con las fiestas de Castellón y en especial con un elemento tan significativo y costoso como la indumentaria”, un agradecimiento al que se ha sumado la también concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Castellón, Sara Usó. Del mismo modo, Bellido ha destacado la “implicación del Patronat de Festes, que asume el coste simbólico de las telas para facilitar que cada familia tenga un ahorro importante de cara a las próximas fiestas de la Magdalena”.

“Esperamos que esta iniciativa, junto a la de El Corte Inglés, abra la puerta a que otras empresas puedan colaborar con las fiestas de Castellón aportando indumentaria y otras formas de patrocinio”, han coincidido tanto la concejala de Fiestas, Sara Usó, como el presidente de la Junta de Festes, Juanvi Bellido.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.