Renault entrega a Diputación de Valencia un ZOE 100% eléctrico

 La Diputación de Valencia ha incorporado a su parque de automóviles un Renault ZOE 100% eléctrico que Renault Valencia ha hecho entrega a Salvador Enguix, Diputado de Medio Ambiente y Parque Móvil de la Diputación.

Entrega ZOE a la Diputación de Valencia_lw (Small)

Éste es el primer vehículo eléctrico que la Diputación Provincial incorpora a su flota y su función será la de dar servicio a las necesidades diarias de logística del Jefe de Ordenanzas en la sede de la Diputación, para transporte de documentos y personas tanto en la ciudad como en su área metropolitana.

Esta adquisición por parte de la Diputación de Valencia forma parte del interés creciente de las instituciones por incorporar un mayor número de vehículos eléctricos a su parque de automóviles, en detrimento de los vehículos térmicos. El Ayuntamiento de Valencia también incorporó hace un año cinco Renault Twizy 100% eléctricos destinados a Aguas de Valencia.

Renault Valencia (Renault Retail Group Levante), que además es socio fundador de la Asociación Valenciana del Vehículo Eléctrico (AVVE), colabora desde hace tiempo con las instituciones para acercarles los beneficios de la movilidad sostenible. En esta línea de trabajo, el grupo cedió hace unos meses dos Renault Twizy 100% eléctricos para la Policía Local de Valencia y Castellón.

“Desde Renault hemos hecho una apuesta por colaborar con las instituciones, que están mostrando un gran interés por ir introduciendo vehículos eléctricos, por el ahorro que supone en cuanto a carburante y mantenimiento, y porque va en línea con sus políticas de movilidad sostenible”, afirma Jorge Gascó, responsable de marketing de Renault Valencia.

El Renault ZOE que ha adquirido la Diputación de Valencia es uno de los vehículos eléctricos más vendidos a nivel mundial y uno de los que más ha evolucionado en los últimos años, sobre todo en su autonomía que ya alcanza los 210 kilómetros.

Renault es la marca que cuenta con la mayor y más variada gama de vehículos 100% eléctricos en España, cuya oferta está formada por cuatro modelos: ZOE, Twizy, Fluence Z.E. y Kangoo Z.E.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.