Renfe programa 2.000 plazas extra en trenes especiales para asistir a la Nit de l’Albà y La Roà de Elche

ALICANTE, Renfe ha programado trenes especiales nocturnos para acudir a la Nit de l’Alba y La Roà de las fiestas patronales de Elche (Alicante). Con esta oferta especial, el número de plazas a disposición de los clientes que deseen desplazarse hasta Elche durante la noche/madrugada de este lunes al martes y de mañana martes al miércoles, se incrementa en 2.000 plazas.

En un comunicado, Renfe ha concretado que los trenes de Cercanías se han convertido “en destacados protagonistas” a la hora de acceder al centro de Elche para seguir la Nit de l’Alba y la Ròa.

Su capacidad para facilitar una conexión rápida y cómoda hasta el centro de la ciudad constituye una alternativa al transporte mediante el automóvil particular. En periodos festivos los desplazamientos por motivos lúdicos y de ocio se incrementan hasta un 40 por ciento.

El 60 por ciento de los viajeros prefieren utilizar los trenes de Cercanías como medio de transporte durante los días festivos por motivos de comodidad y precio.Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.