Renfe programa una parada de Media Distancia en Burriana durante el Arenal

arenal_10289927_20190729130320Renfe ha programado la parada de trenes de Media Distancia en la estación de Burriana-Alquerías con motivo de la celebración del Festival Arenal Sound desde este martes y hasta el próximo lunes, cinco de agosto.

Así, durante este periodo, los trenes de Media Distancia que circulan por el Corredor Mediterráneo, entre Barcelona y Valencia, ampliarán su oferta habitual.

Durante el festival se programa la parada en la estación de Burriana de 46 trenes de Media Distancia, 17 sentido Tortosa-Barcelona y 29 en sentido Valencia.

Por otro lado, el cinco de agosto circularán con el doble de su capacidad doce trenes de Cercanías, seis por sentido, lo que supone un incremento de 9.000 plazas en trenes de Cercanías y 10.120 plazas en trenes de Media Distancia.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.