banner-728x90 (1)

Renuncia el asesor de Seguridad Nacional de EE.UU. Michael Flynn tras engañar a la nueva Administración sobre sus contactos

Michael Flynn.

Michael Flynn.

Valencia Noticias | Agencias.- Michael Flynn, asesor de Seguridad Nacional de equipo de gobierno de Donald Trump, dimitió después de realizar varios informes en los que engañó a los funcionarios de la nueva administración sobre sus contactos con el embajador de Rusia en EE.UU., indicó la cadena de noticias fox.

La salida de Flynn, a menos de un mes de la administración de Trump, marca una sacudida extraordinariamente temprana en el equipo mayor de asesores del presidente.

Flynn fue un fiel seguidor de Trump durante toda la campaña, pero sus vínculos con Rusia causaron preocupación entre otros asesores de alto nivel.

Flynn dijo inicialmente a los asesores de Trump que no discutió las sanciones con el enviado ruso durante la transición. El vicepresidente Mike Pence, que aparentemente confiaba en información de Flynn, confirmó públicamente al asesor de seguridad nacional.

 Flynn dijo más tarde a los funcionarios de la Casa Blanca que podría haber discutido las sanciones con el embajador.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.