Rescatada una joven que había quedado atrapada en un coche que ha caído a una acequia en Orihuela

 

fotonoticia_20180923190849_800ALICANTE, Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante han rescatado a una joven que había quedado atrapada en un vehículo que se había precipitado a una acequia con un metro y medio de agua en Orihuela.

Los hechos han sucedido este domingo en torno a las 18.00 horas, cuando la chica se encontraba en el interior de un vehículo junto a otro joven. El coche estaba aparcado cerca de las vías del tren en la carretera que va de Orihuela a Almoradí, y se ha comenzado a deslizar hacia atrás hasta que ha caído a la zanja.

El chico ha podido salir por sus propios medios, pero la joven ha requerido de asistencia de los bomberos, que la han sacado a través de una de las ventanillas delanteras. Ambos han resultado ilesos.

Al lugar de los hechos se han trasladado dos vehículos y un sargento del parque de Orihuela.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.