Rescatan a dos heridos que se habían caído haciendo deporte en Suera (Castellón) y Cofrentes (Valencia)

fotonoticia_20180324161227_260Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón y de Valencia han rescatado a dos hombres que se habían caído este sábado en sendas zonas forestales en Suera (Castellón) y Cofrentes (Valencia), y que habían resultado heridos: el de Suera con una herida de cinco centímetros en el muslo derecho y el de Cofrentes con policontusiones, según ha informado a Europa Press el CICU.
En el caso de Suera, el ciclista, de 43 años, se había caído en la zona forestal de la Campana sobre las 12.45 horas. Al lugar de los hechos hasta el lugar de los hechos a los bomberos de la Unidad de Rescate de Montaña y una dotación del parque Espadà-Millars, un helicóptero de rescate y otro helicóptero medicalizado.
El primer vehículo ha trasladado al deportista al campo de fútbol de Onda (Castellón), quien, posteriormente, ha conducido hasta el Hospital General de Castellón por el helicóptero medicalizado. La víctima ha sido intervenida por una herida de cinco centrímetros en el muslo derecho.
En el caso de Cofrentes, el motociclista, de 39 años, había caído sobre las 12 de la mañana en una pista de motocross, a la altura del kilómetro tres de la CV-439.
En su rescate, han participado bomberos voluntarios de la localidad y el Grupo Especial de Rescate de Altura (GERA) con un helicóptero de la Generalitat. El hombre ha sido trasladado en SAMU al Hospital de Requena (Valencia), donde ha sido atendido por policontusiones.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.