Intervalos nubosos y posibilidad de precipitaciones en un domingo con rachas de viento muy fuertes en el interior




Los intervalos nubosos y unas probables precipitaciones ocasionales serán los protagonistas de la situación meteorológica de este domingo en la Comunitat Valenciana, en el que también serán destacables las rachas de viento muy fuertes que afectarán al interior de Castellón y Alicante.
Según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología, las temperaturas este domingo se mantendrán similares a las de este sábado. Elche y Orihuela (ambas en Alicante), alcanzarán los 20 grados de máxima, mientras en Alicante ciudad se llegará a los 19, y en València, Castellón, la Vall d’Uixò (Castellón) y Gandia (Valencia) se alcanzarán los 18 grados.

En cuanto a las mínimas, las más bajas se registrarán en Morella (Castellón) y Requena (Valencia), con tres grados, mientras que en Alcoi (Alicante) y Ontinyent (Valencia), el mercurio bajará hasta los seis grados centígrados.

Precisamente Morella registrará la máxima más baja del territorio, con nueve grados. En el lado contrario, la mínima más elevada serán los 10 grados de València, Gandia y Orihuela.

Asimismo, en toda la Comunitat se espera viento de componente oeste de flojo a moderado con intervalos de noroeste. La cota de nieve se situará entre los 800 y los 1.000 metros.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.