Rescatan a una bañista de 71 años inconsciente y con síntomas de ahogamiento en Benidorm

 

fotonoticia_20190605150336_800ALICANTE, iércoles inconsciente y con síntomas de ahogamiento de la playa de Levante de Benidorm (Alicante), según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Del aviso se ha alertado sobre las 11.35 horas y se informaba de que socorristas de la playa de Levante de Benidorm habían sacado del agua a una bañista inconsciente.

El CICU ha movilizado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha continuado las maniobras de reanimación que habían iniciado los socorristas y han logrado recuperar sus constantes vitales.

Tras ello, ha sido trasladada en la ambulancia de soporte vital avanzado al Hospital Marina Baixa de la Vila Joiosa, por síntomas de ahogamiento.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.