15 de junio de 2020
1 min read

Rescatan a una mujer de 75 años tras caer con el coche a una de las charcas de las Salinas de Santa Pola

fotonoticia_20200615174910_1024

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante han rescatado este lunes a una conductora que se ha salido de la calzada y ha terminado en una de las charcas de las Salinas de Santa Pola. La mujer, de 75 años, ha sido atendida por una cervicalgia.

El suceso, según ha informado el Consorcio provincial y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) a Europa Press, se ha registrado sobre las 14.42 horas en el kilómetro 81 de la N-332.

Los bomberos han rescatada a la mujer que ha quedado atrapada dentro del vehículo. Ha sido atendida por una unidad del SVB y trasladada al Hospital de Torrevieja.

Previous Story

La Comunitat Valenciana registra un fallecido con coronavirus, 14 nuevos casos y encadena su segundo día sin ingresos

Next Story

El Tribunal Supremo confirma la nulidad de determinados preceptos del Decreto que regula el uso institucional y administrativo de lenguas oficiales en la administración valenciana

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop