Rescatan a una mujer de 75 años tras caer con el coche a una de las charcas de las Salinas de Santa Pola

fotonoticia_20200615174910_1024
image-654093

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante han rescatado este lunes a una conductora que se ha salido de la calzada y ha terminado en una de las charcas de las Salinas de Santa Pola. La mujer, de 75 años, ha sido atendida por una cervicalgia.

El suceso, según ha informado el Consorcio provincial y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) a Europa Press, se ha registrado sobre las 14.42 horas en el kilómetro 81 de la N-332.

Los bomberos han rescatada a la mujer que ha quedado atrapada dentro del vehículo. Ha sido atendida por una unidad del SVB y trasladada al Hospital de Torrevieja.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.