BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Rescatan una manta raya gigante que había quedado atrapada en una red en la Mata de Torrevieja

 

ALICANTE, Socorristas y Policía Local de Torrevieja han rescatado a una manta raya gigante (Mobula mobular) que había quedado atrapada en una red cerca de la playa de La Mata en esta localidad alicantina.

En el rescate ha participado también el dueño de una tienda de submarinismo de la localidad, y lo ha coordinado el biólogo municipal Juan Antonio Pujol, ha indicado el consistorio.

El rescate, que ha precisado de una lancha acuática y otros útiles, ha congregadfotonoticia_20180729154741_800o a un gran número de bañistas, que se encontraban en la playa.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.