Reseña literaria: Los futbolísimos y el misterio de los 7 goles en propia puerta

El misterio de los 7 goles en propia puerta es un interesante libro sobre cómo el equipo del Soto Alto gana un torneo sin llegar a marcar un sólo gol. ¿Lograrás descubrir el misterio y cómo fue posible?

Hoy os presentamos una nueva reseña literaria sobre la colección de “Los Futbolísimos”.⚽

Los Futbolísimos son top ventas en las librerías. Su éxito radica en el sentido de grupo, de equipo y pertenencia a los amigos. Con un estilo narrativo de investigación e intriga, inicia a los niños en la novela negra, adaptada a los más pequeños, con siempre un gran misterio que resolver. Una obra maestra de Roberto Santiago, que además de escritor es guionista y director de cine.

Aquí os dejamos la reseña sobre ⚽⚽“El misterio de los 7 goles en propia puerta” ⚽⚽ que ha preparado una alumna del Colegio San Enrique, y que seguro os gusta. Es el segundo volumen de esta divertida colección.

 

datos_libro
image-593813

Título: El misterio de los 7 goles en propia puerta

Autor: Roberto Santiago

Editorial: SM

Género: Narrativa (aventuras y humor)

ISBN: 9788467552089

51CU8jo3UhL._SX347_BO1,204,203,200_
image-593814

hilo_argumental
image-593815

El equipo de “Soto Alto”  se van de vacaciones a Benidorm, y se inscriben en un torneo de verano, donde deben disputar tres partidos para alcanzar el trofeo. Es muy divertido el momento en el que pierden las maletas y deben jugar con unas camisetas y bañadores.

Algo muy raro está sucediendo. Ganar un partido sin meter ni un solo gol ya parece algo imposible, pero cuando se ganan dos, o incluso los tres partidos, y salen victoriosos del torneo sin marcar ni un gol significa que algo muy raro está sucediendo. Llegan a jugar incluso contra el Cronos, que es el mejor equipo de fútbol 7 del mundo. ¿Tendrá relación con la desaparición de las maletas del equipo?

Helena, quien disfruta con sus amigos, Pakete y Toni, y en general los nueve del equipo deberán descubrir qué ha sucedido.

 

valoración
image-593816

Me ha llamado mucho la atención que todos los miembros del equipo tuviesen tanto interés en desvelar el misterio. También que la historia suceda en un lugar real y que existe me parece muy interesante.

Como personajes con quien más me identifico es con Helena, porque las chicas también jugamos al fútbol y es muy bonito que en el libro nos tengan en cuenta. Pakete y Toni también me gustan mucho y me río con ellos.

En mi opinión es un libro muy recomendable, yo le doy un 10✔

autora_reseña
image-593817

Gala es una buena lectora. Disfruta con todo tipo de libros, y como deportista ha encontrado en esta nueva colección todo un fantástico conjunto de libros para leer.

IMG-20190211-WA0003 (1)
image-593818

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.