Restablecida la circulación ferroviaria entre Alcoi y Xàtiva

 

fotonoticia_20191222121500_1024La circulación ferroviaria entre Alcoi y Xàtiva, que se ha visto interrumpida sobre las 10.00 horas de este domingo por la caída de varios árboles en la estación de Ontinyent, se ha restablecido después de que los bomberos dejaran la vía libre a las 10:37 horas. Los viajeros afectados han realizado el trayecto cortado por carretera según ha informado Adif y el Centro de Coordinación de Emergencias.

El Centro de Coordinación de Emergencias ha dado por finalizado la preemergencia por fenómenos costeros en el litoral de Alacant pero se mantiene por viento en el interior de las tres provincias.

El cielo estará esta jornada despejado aunque las temperaturas irán en descenso y el viento seguirá siendo el viento protagonistas en el interior en la Comunitat Valenciana.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.