SEXTO QUINTO PREMIO Nº 54.527 de la lotería de Navidad

SEXTO QUINTO PREMIO Nº 54.527 de la lotería de NavidadSEXTO QUINTO PREMIO Nº 54.527 de la lotería de Navidad
El número 54.527 ha sido agraciado con el sexto quinto premio de la Lotería de Navidad, que otorga 60.000 euros a la serie y 6.000 euros al décimo. Ha tardado en salir, pero los niños de San Ildefonso ya han cantado este premio en el Teatro Real. Este premio se ha ido íntegro a Segovia capital.

El número fue cantado a las 11.20 horas en el octavo alambre de la quinta tabla. Wendy Elizabeth Laborde Valverde y Nicole Elizabeth Valenzuela Vázquez han cantado número y premio, y Alexander René Herrera Mateo y Santa Daniela León Santa han extraído las bolas.

Si tienes la suerte de ser uno de los agraciados, puedes cobrar el premio desde las 18.00 horas de hoy, aunque tendrás que acercarte a cobrarlo a una sucursal bancaria, ya que se trata de un gran premio. Un poco de paciencia, pero enhorabuena.

 

Además, si solo dispones de un décimo estás libre de pagar a Hacienda, ya que solo se tributa por los primeros 20.000 euros que te toquen en la Lotería de Navidad. Por tanto, salvo que tengas más de un décimo, puedes ir pensando qué vas a hacer con todo el dinero.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.