Retiran un nido con miles de avispas de una sala de caldera de Sant Joan

 

fotonoticia_20181003140641_800ALICANTE, Efectivos de bomberos han retirado este miércoles un nido de avispas con miles de ejemplares de la sala de caldera de una vivienda de Sant Joan d’Alacant, según ha informado el Consorcio Provincial.

El propietario ha dado el aviso al descubrir el enjambre esta mañana, tras lo que los bomberos han retirado el nido en el que vivían miles de ejemplares, con cuidado para evitar ser atacados. Las avispas, a diferencia de las abejas, no están protegidas.

El dispositivo ha empezado pasadas las 11 horas y ha finalizado en menos de una hora, con la participación de una unidad del parque de bomberos de Sant Vicent del Raspeig (Alicante).

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.