Reunión de trabajo para impulsar nuevos proyectos culturales entorno al Programa UNESCO Rutas de la Seda

Reunión de trabajo con Don. Federico Mayor Zaragoza, ex-Director General de UNESCO (1987-1999) en el Museo de la Seda de Valencia para impulsar nuevos proyectos culturales entorno al Programa UNESCO Rutas de la Seda, creado en 1988.

Este encuentro es una magnífica oportunidad para seguir poniendo en valor el legado histórico de la Seda en Valencia, exhibir ante el mundo la brillante aportación de  Valencia, su pasado, presente y futuro, su evolución, y como ha contribuido a la recuperación, promoción y preservación de su potencial.

Han asistido a dicha reunión Don Federico Mayor Zaragoza, Vicente Genovés del Colegio Arte Mayor Seda, Francesc Colomer de Secretario autonómico de Turismo, Annick Thebia Consultora Internacional y José María Chiquillo como Presidente Internacional Red UNESCO RUTAS DE LA SEDA WhatsApp Image 2019-11-18 at 18.54.30 (1) WhatsApp Image 2019-11-18 at 18.54.30

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.