Revelaron las causas del triste final del actor de los Teletubbies hallado muerto en la calle

Revelaron las causas del triste final del actor de los Teletubbies hallado muerto en la calle InfobaeEl actor británico Simon Shelton Barnes, más conocido por interpretar a Tinky Winky en el programa infantil Teletubbies de la BBC, falleció el pasado 17 de enero a los 52 años. Tanto la noticia como las presuntas causas de su deceso se dieron a conocer días más tarde.

Las primeras informaciones señalan que fue hallado sin vida el miércoles pasado por la mañana tras sufrir un colapso en las calles de Liverpool, en una zona conocida como Mann Island.

La Policía de Merseyside confirmó al tabloide Daily Mail que los agentes se acercaron al lugar tras un llamado en el que se alertada de que un hombre yacía en la vía pública.

Las bajas temperaturas, muy extendidas en todo el norte de Europa, hacen presumir que además de los problemas de salud que sufrió Shelton previo a su desmayo es probable que el deceso se haya desencadenado por hipotermia. El día que fue hallado, en Liverpool hubo una temperatura de entre 3 y 7 grados centígrados.

Su hija Lydia Barnes le dedicó unas palabras en Facebook: “Te quiero mucho, papá. Siempre lo he hecho y siempre lo haré. El hombre más bello del mundo. Siempre en mi corazón”.

John Simmit, que era Dipsy en el show, se despidió de su compañero: “R. I. P. Simon Shelton “alias Tinky Winky”: recordando los buenos momentos. Descansa tranquilo”.

Shelton Barnes —que también era bailarín de ballet y coreógrafo— fue el personaje morado del programa de la cadena británica, desde 1997 hasta el final de la serie, en 2001. Se convirtió en el muñeco más famoso por las diferentes polémicas que arrastró. Fue duramente criticado por su supuesta inclinación sexual.Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.