Ribó ve “intolerables” las declaraciones de Català sobre el Corredor: “Debería pensarse un poco más las cosas”

joan-ribo
image-447821
Agencias El alcalde de Valencia, Joan Ribó, ha considerado este martes las declaraciones del ministro de Justicia, Rafael Catalá, sobre el Corredor Mediterráneo como “absolutamente intolerables” porque ha recordado que el mayor porcentaje de PIB en España está en las regiones de la franja mediterránea.

Por ello, ha considerado que el ministro tenía una oportunidad “muy bonita de callare” porque ve “absolutamente intolerable que un ministro como el haga estas declaraciones”. “Este señor debería pensarse un poco más las cosas que dice porque lo único que produce es una sensación de sentirse absolutamente marginal por un gobierno que debería ser de todos”, ha señalado el alcalde.

Así lo ha indicado Ribó a los medios de comunicación, al ser preguntado sobre las manifestaciones de Catalá, quien consideró que había habido un “poquito de exageración en cuanto a la importancia estratégica del Corredor Mediterráneo de mercancías en términos cuantitativos y sabiendo quién es el responsable de operar”.

Para Ribó, “este señor” no entiende que en la franja que va desde Cataluña hasta Almería el nivel de producción “justifica y obliga” a tener un Corredor Mediterráneo. “Este señor debería pensarse un poco más las cosas que dice porque lo único que produce es una sensación de sentirse absolutamente marginal por un gobierno que debería ser de todos y no solo de los que están en el centro”, ha puntualizado.

Por ello, ha reivindicado tener “unos legisladores y unos gobernantes que traten a los valencianos como “ciudadanos normales”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.