Ricardo Caballer disparará los fuegos artificiales de las cabalgatas de Reyes de Madrid y de Utrera

La empresa Ricardo Caballer celebrará el inicio del año 2014 con el disparo de los fuegos artificiales de la Cabalgata de Reyes de Madrid, una de las más espectaculares y vistas de España que, nuevamente, se podrá ver por La Primera de Televisión Española (TVE).

Ricasa participa, por vez primera, en el festejo multicolor del mundo de la ilusión en el que es su tercer espectáculo pirotécnico en la capital de España de la mano de su consistorio. En éste 2013 ha hecho los fuegos de los Carnavales y de San Isidro, con buenos comentarios del público asistente.

cabalgata-de-reyes-madrid

El equipo de Ricasa se desplazará a Madrid el primer fin de semana de 2014 para realizar el montaje

Los fuegos se dispararán sobre las 20,45 horas desde el Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid, nada más terminen de realizar el tradicional discurso los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar. Serán algo más de tres minutos con música incluida de la mano de insigne compositor Leopold Mozart con el primer movimiento de la “ Sinfonía de los Juguetes” , una composición apropiada para la ocasión.

La cabalgata comenzará en el Paseo de la Catellana y acabará en la Plaza de Cibeles.  En la misma plaza precederá la participación de Ricasa el Coro de los Niños del Colegio Saint-Marc de Lyon, que se hicieron famosos tras su éxito en la película “ Los chicos del coro”

Ricasa, que tiene sus talleres en la población valenciana de Olocau, está satisfecho de la confianza que el ayuntamiento madrileño ha depositado en la centenaria empresa valenciana de pirotecnia y espera responder a las expectativas y máxime en una jornada donde los más pequeños son los grandes protagonistas.

También en Utrera (Sevilla)

Los fuegos artificiales de una de las cabalgatas más importantes de la provincia de Sevilla, la de Utrera, tendrán un sello propio, el de Ricasa.

La empresa valenciana, con taller en Olocau, se encargará de realizar el espectáculo pirotécnico que tendrá lugar a mitad del evento de la ilusión que traerá a los más pequeños la noche más esperada y sus regalos.

La Asociación Cultural Maestro de la Milla de Utrera, un colectivo compuesto por un grupo de señores desde hace 36 años, ha consolidado el festejo como uno de los puntos de atracción no ya de la propia ciudad sino de toda la provincia.

La organización y la participación de carrozas, bandas de música, agrupaciones musicales y de los colectivos del municipio ha logrado tener un distintivo diferente y peculiar que la ha hecho ser una de las más espectaculares de Andalucía. Hasta la población sevillana se acerca personas de todos los municipios de la comarca y es uno de los días del año más concurridos.

Ricasa celebrará un disparo como se merece la Cabalgata de Reyes. Con unos fuegos divididos en tres partes.

En la primera parte se podrán ver en el cielo utrerano una serie de conjuntos multicolor y ya en la segunda se disparará un ramillete de fuegos con un letrero donde se hace referencia al Año Jubilar, que es un guiño de la asociación a la conmemoración del 50 aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen de la Consolación, cuya celebración tendrá lugar el 1 de mayo.

La tercera, y última parte del disparo, se podrá contemplar la apoteosis final en kamuro con tres bombardeos y un final del mismo color.

Ricasa con lo preparado espera realizar un disparo que sea del agrado de los miles de espectadores de la comitiva real.

VLC Noticias | Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.