El Perellonet recoge más de 150 kilos de alimentos para Casa Caridad en su San Silvestre

La pedanía de El Perellonet ha celebrado la tradicional carrera solidaria de Fin de Año, su San Silvestre local, que se ha realizado a beneficio de la ONG valenciana Asociación Valenciana de Caridad.

I Volta a Peu a la Marjal de El Perelló, última cita 'runner' en la pedanía valenciana.

I Volta a Peu a la Marjal de El Perelló, última cita ‘runner’ en la pedanía valenciana.

La convocatoria ha tenido, como es habitual, un carácter benéfico, dado que ha permitido la recogida de alimentos para familias con escasos recursos. Tanto el concejal de Devesa y Pedanías, Vicente Aleixandre, como la alcaldesa pedánea, Mar Agustí, han destacado la importancia de esta acción de solidaridad, especialmente dados los difíciles momentos actuales.

En total, se han recogido más de 150 kilogramos de alimentos no perecederos, que han sido transportados hasta la Casa de la Caridad. La organización de la prueba ha agradecido la colaboración de todos los participantes en esta iniciativa que aúna el carácter deportivo, solidario y lúdico.

El desarrollo de la carrera ha tenido lugar por el término de la pedanía, con meta en la plaza mayor, junto al árbol decorativo que se ha instalado con motivo de las fiestas de Navidad.

VLC Noticias | Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.