Ricardo Caballer renueva su web y abre perfil en Facebook

Ricardo Caballer, Ricasa, de Godella ha renovado su pagina web oficial dándole un giro de 180 grados respecto a la que tenía.

ricasa

El maestro de la pirotecnia consciente de las nuevas tecnologías ha apostado por emprender, con ésta remodelación, su llegada al mundo del 2.0 poniendo a disposición de todos un perfil en la red social Facebook para que, de esa forma, todos los amantes de la pólvora tengan un apartado donde conocer un poco más a una de las mejores firmas del mundo de la pirotecnia.

Ricardo Caballer, hijo, explicó que “ el objetivo es adaptarnos a los nuevos estándares de la red de redes, Internet, para organizar de un modo más eficiente la información y facilitar la comunicación con el cliente. La web y el perfil de la red social se actualizarán con nuevos datos con periodicidad para ofrecer a nuestros seguidores y a los aficionados los últimos datos de Ricasa” .

La nueva web de Ricasa tiene una visión fresca y aireada para hacer más amena la navegación por sus diferentes espacios como la historia de la empresa desde su nacimiento en el siglo; los triunfos cosechados hasta el momento en lugares tan variopintos como Canadá, Alemania y allende en tierras asiáticas.

La pagina web es accesible en seis idiomas: inglés, chino, francés, alemán, japonés y español. http://www.ricardocaballer.com

Cuatro son los apartados de la página.

ricasa

Uno dedicado a Ricasa, donde figura la historia de la firma y las instalaciones de Olocau, corazón donde se fabrican los productos que se ven en los espectáculos.

El de Noticias tendrá dos secciones, una sobre las informaciones emanadas desde Ricasa y otra con las informaciones aparecidas en la prensa, escrita o digital.

El de Trayectoria, con los trofeos y el curriculum de la firma de Godella.

El cuarto apartado es el de Multimedia con tres secciones: el de eventos, donde se incluirán los espectáculos de firmas privadas; la galería fotográfica y la de videos.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Ricardo Caballer renueva su web y abre perfil en Facebook"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.