18 de marzo de 2012
1 min read

El edil de Fiestas felicita a los falleros por el éxito de la primera jornada de la Ofrenda

josep v. zaragoza

¨El éxito de la primera jornada de la Ofrenda y del festejo floral en su conjunto, si transcurre tal como ésta previsto en la tarde de hoy, es de los falleros. Ellos lo han hecho posible aprobando unas normas en las que figuraba salir media hora y desfilando con corrección, seriedad y en orden¨, comentó el edil de Fiestas y presidente de la Junta Central Fallera (JCF), Francisco Lledó, realizando una valoración del primer día del acto en honor a la Virgen de los Desamparados en las Fallas de 2012.

josep v. zaragoza

 

 

 

 

 

 

 

 

Lledó ésta satisfecho y no es para menos incluso reconoció tan buena marcha del festejo que se puede acabar un poco antes pero tal como fue el acto se desarrollo redondo.

josep v. zaragoza

Todo terminó con la interpretación del himno regional en la plaza de la Virgen 15 minutos antes de la una de la madrugada con la faz de satisfacción y lágrimas en los ojos de la Fallera Mayor Infantil, Rocío Pascual, y su corte de honor. Ella estaba orgullosa y se le veía después de entregar su ramo, como hicieron sus 12 compañeras de la corte de honor, al arzobispo de Valencia, Carlos Osoro, en la ofrenda a la patrona en la Basilica.

 

Ahora toca la segunda parte de la jornada de la Ofrenda Floral que empezará a las 15,30 horas con el reto de un buen desarrollo como el de ayer y terminar antes del disparo del gran espectáculo de fuegos artificiales, la Nit del Foc, que éste año viene de la mano de Pirotecnia Caballer, el maestro Vicente Caballer.

josep v. zaragoza

VLC Ciudad/P. Varea

Previous Story

Ricardo Caballer renueva su web y abre perfil en Facebook

Next Story

¨Gran dispara¨la de Ricardo Caballer

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss