1 de febrero de 2014
1 min read

Ricasa deja paso a otros profesionales en las Fallas 2014 “para descansar de la presión”

La empresa Ricasa, Ricardo Caballer, ha decidido realizar una “parada biológica” en su participación en los disparos de Fallas que organiza la Junta Central Fallera por motivos estrictamente profesionales y ajenos a las celebraciones falleras y, con ello, deja paso a otros profesionales, compañeros de profesión, para participar. El área de Fiestas del Ayuntamiento de Valencia conoció la decisión hace tiempo.

Ricardo Caballer comentó que “la presión de competir contra mí mismo y superarme en Fallas es enorme, pero volveré cuando la Junta Central Fallera me llame para disparar la Nit del Foc. Creemos que hay otras empresas que pueden realizar los castillos de las fiestas falleras, como así ha sucedido con mi tío, Carlos Caballer. Disparar un evento en Fallas es una presión elevada y, de esta forma descansamos”.

castillo-9-de-octubre-2012-21

El responsable de la empresa de Olocau asistió a la Gala de la Pirotecnia para estar junto a los demás profesionales del sector, de JCF y de las Falleras Mayores de Valencia y de otras representantes de las fiestas valencianas de Castellón y Alicante.

Además, comentó que “la decisión ha sido muy dura porque dejar de disparar en Fallas es algo importante para nosotros”.

En 2008 Ricasa tampoco estuvo presente en los disparos de Fallas y desde 2009 ha estado presente hasta el año pasado con una espectacular Nit del Foc, ante la petición de los responsables municipales de estar presente en los fuegos artificiales más importantes de las Fallas.

VLC Noticias | Redacción

Previous Story

Las primeras declaraciones señalan que una baliza hubiera evitado el accidente del Metro del 3 de julio de 2006

Next Story

Weekend Emprende arranca con la presentación de cinco proyectos de empresa innovadores

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss