Risto Mejide entrevista a Marta Sánchez en la Base Militar ‘El Goloso’

Risto Mejide entrevista a Marta Sánchez en la Base Militar ' class=
image-158537

Risto Mejide, publicista y presentador de televisión, ha entrevistado a la cantante Marta Sánchez en la Brigada de Infantería Acorazada “Guadarrama” XII, ubicada en la Base Militar “El Goloso”, en Madrid. El encuentro entre ambas celebridades ha tenido como telón de fondo la grabación del programa de entrevistas “Viajando con Chester”, presentado por Mejide y emitido el 21 de diciembre en la cadena de televisión “Cuatro”. El escenario militar de la entrevista, en donde destacaba la presencia de un carro de combate Leopardo E2 como “atrezzo”, sirvió para recordar la actuación de Marta Sánchez y “Olé Olé” a bordo de la fragata “Numancia”, en la Navidad de 1990, en el contexto de la “Guerra del Golfo”, tras la invasión de Kuwait por parte de Irak.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.