BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Rita Barberá: “El señor Alfonso Grau hará lo que tenga que hacer”

Valencia Noticias | Redacción.- La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha asegurado hoy que respetará la decisión que adopte el vicealcalde Alfonso Grau tras haber sido imputado por la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca en el caso Nóos.

3-3-15-rambleta-5067

“De las decisiones de los jueces no hago valoración alguna. Respeto la Justicia y sus tiempos. En estos momentos se abre un plazo de 20 días para que el vicealcalde Alfonso Grau realice un escrito de defensa y tiene todo su derecho a hacerlo y supongo que lo va a cumplir”, ha manifestado la Alcaldesa ante las preguntas que le han formulado los periodistas tras visitar el remodelado Polideportivo de La Rambleta.

“Confía plenamente en el juicio del señor Grau y respeto las decisiones que tome”, ha reiterado Barberá, que no ha querido hacer valoraciones de la Justicia pero ha lamentado “la pequeñez de la Oposición política”.

“No he visto una Oposición tan paupérrima, tan tristemente débil desde el punto de vista político que sólo quiere que nos quiten de delante, o lo que es peor, les sale la vena totalitaria y quieren estar solos”, ha expresado Barberá.

“El señor Grau hará lo que tiene que hacer”, ha concluido la Alcaldesa, que ha instado al respeto de los plazos del Poder Judicial y ha asegurado “que no hay ninguna línea marcada en el Partido Popular más allá que la de los Estatutos”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.