BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Rita Barberá recibe a los alcaldes y a las casas regionales

La Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha presidido hoy la recepción a Alcaldes y representantes de distintas Casas Regionales, como ya es tradicional en los días previos a la semana fallera que han querido sumarse a los festejos de mayor proyección de nuestra ciudad.

vlcsnap-2014-03-13-22h11m42s81

El Salón de Cristales del Ayuntamiento ha sido el escenario de este acto de encuentro entre representantes municipales de las poblaciones que tienen a Valencia como capital de provincia, como Cap i Casal. Todos ellos han agradecido este gesto de fraternidad con las localidades próximas, y han expresado su deseo de que los festejos en honor de San José transcurran este año con toda tranquilidad y éxito, tanto para los vecinos de Valencia como para los visitantes.

Además, han tomado parte también en la recepción representantes de distintas casas regionales con sede en nuestra ciudad y provincia que, con sus atuendos típicos han llenado de color y folclore las dependencias municipales.

En su encuentro con sus colegas de otros municipios, la Alcaldesa Rita Barberá ha estado acompañada por el Concejal Delegado de Fiestas y Cultura Popular, Francisco Lledó, así como por numerosos miembros del Equipo de Gobierno y del resto de Grupos Políticos Municipales. También han asistido a la recepción la Fallera Mayor de Valencia, Carmen Sancho, y la Fallera Mayor Infantil, Claudia Villodre.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.