Robin Williams será sometido a examen forense

Examen forense buscará determinar la causa de muerte de Robin Williams y si se encontraba intoxicado antes de su fallecimiento.

Marin, California.- Los restos de Robin Williams serán sometidos hoy a un examen forense que incluye pruebas de toxicología para tratar de determinar, si al momento de su muerte se encontraba bajo los influjos de algún intoxicante.

Las divisiones Forense y de Investigación de la oficina del Sheriff de Marin en California, iniciaron ya una investigación para tratar de conocer la causa, forma y circunstancias en que murió Robin Williams, ganador del Oscar por la película Mente indomable.

Bu1xw31CYAAshrL (1)

Robin Williams ganó el Oscar en 2005.

Mara Buxbaum, publicista de Williams dio a conocer que el actor se encontraba en medio de una severa depresión.

Se sabe que Robin Williams padeció de alcoholismo e intentó luchar contra la enfermedad alrededor de 20 años, además en recientes fechas había iniciado un nuevo proceso de rehabilitación.

Cabe recordar que Robin Williams fue hallado sin vida ayer, minutos antes del mediodía en su casa de Tiburon, California. Los servicios de emergencia le declararon muerto a las 12.02, bajo la sospecha de suicidio por asfixia, pero las conclusiones de los motivos de la muerte, aún deberán determinarse por expertos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.