Robo de cable de cobre en la calle Escritor Juan Gil Albert

cable1Robo de cable de cobre

Sobre la media noche de hoy lunes 10 de marzo, la Policía Local de Valencia acudió a un parque de la calle Escritor Juan Gil Albert ya que según había informado una vecina de la zona, había cuatro jóvenes robando cable del alumbrado público. Los agentes acudieron al lugar, inspeccionando el citado parque que se encontraba totalmente a oscuras y localizaron 4 tapas del alumbrado público desatornilladas y levantadas, con parte del cableado cortado, así como la caja de una farola abierta y fracturada, con el cable cortado. En el mismo lugar recuperaron una azada y una cizalla. También observaron huellas de unas zapatillas deportivas con un dibujo muy característico. Tras dar una batida por la zona localizaron a un joven cuyas características coincidían con la descripción facilitada por la testigo, por lo que procedieron a su identificación y a realizarle un cacheo superficial, encontrándole un trapo y una llave allen. Además comprobaron que el dibujo de las deportivas que llevaba coincidía exactamente con el encontrado junto a las trapas del parque. Ante estos hechos los agentes procedieron a su detención.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.