BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Intervienen 23 esquejes de marihuana durante un control preventivo

marihuana11-03-14La madrugada de hoy 11 de marzo, durante un control preventivo de seguridad en el puente de Monteolivete, los agentes de Policía Local dieron el alto de forma aleatoria a un vehículo.Al identificar al conductor observaron que estaba muy nervioso, por lo que decidieron realizar un registro preventivo de seguridad del vehículo, encontrando en el asiento del copiloto una bolsa de rafia en cuyo interior había una garrafa de plástico partida en forma de contenedor y dentro, varios vasos de plástico con 23 esquejes de marihuana dispuestos para su cultivo. Dos frascos con líquido para el cultivo y crecimiento de plantas. Unas tijeras metálicas. En la guantera encontraron una bolsa con cogollos de marihuana elaborados para su cultivo con un peso de 1,3 gramos.

Tras realizar un cacheo preventivo al individuo se encontró en sus bolsillos la cantidad de 1.210,42 € en diferentes monedas. Al no dar una respuesta coherente sobre la procedencia del dinero, los agentes procedieron a ocuparlo junto con todos los demás objetos encontrados.

Ante todos estos hechos se detuvo a este varón de 31 años de edad por un presunto delito contra la salud pública para trasladarlo a la Inspección Central de Guardia donde fue puesto a disposición judicial.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.