banner-728x90 (1)

Romina Gaetani filma su primer videoclip

La protagonista de Noche & Día junto a vos se encuentra en New York, donde aprovechó para rodar el primer video de su proyecto musical personal

La actriz y cantante Romina Gaetani se encuentra por estos días en Nueva York, hasta donde viajó la semana pasada para participar de la entrega de los Premios Emmy Internacional, y decidió aprovechar al máximo su paso por esa ciudad.

Lo cierto es que Romina se hizo un tiempo y rodó el videoclip de una de las canciones que incluirá en su próximo material discográfico, siendo la directora del mismo su colega e íntima amiga, Romina Ricci.

“Con @rororock33 en NY filmando el primer videoclip de LA RAYADA”, escribió Ricci en su cuenta oficial de la red social Twitter, donde compartió con sus seguidores algunas imágenes de la jornada de rodaje.

Aunque por el momento Romina no quiso dar demasiados detalles sobre su proyecto musical, develó que contó con la participación de muchos músicos y que planea lanzarlo en 2015. La actriz cumplió este año uno de sus grandes sueños ya que terminó de grabar su primer disco de rock, que actualmente está siendo mezclado.

Gaetani debutó hace pocos días el policial Noche & Día junto a vos, que protagoniza junto a Facundo Arana por la pantalla de El Trece.
 

Carolina Croci

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.