RTVV anuncia que suprime un canal con la fusión de 24.9 y Punt Dos

Radiotelevisión Valenciana (RTVV) ha decidido fusionar los canales 24.9 y Punt Dos en octubre, con la puesta en marcha la nueva programación, según fuentes del ente público. RTVV confirma ahora lo que ya se venía sabiendo desde hace meses ante una posible desaparición de uno de los tres canales en sintonía con lo que otros canales autonómicos están haciendo, como TV3, CLM u otros.

Logo Canal Nou 24 horas
image-24431

Logo Canal Nou 24 horas

La fusión se llevará a cabo en el mes en el que la cadena autonómica da a conocer su programación, aunque no han concretado la fecha.

De esta forma, se fusionan dos de los tres canales del ente, que cuenta en estos momentos con Canal Nou, 24.9 y Punt Dos. Los dos canales que se van a fusionar comenzaron a emitir el 9 de octubre de 1997 y en febrero de 2009, respectivamente.

El consejo de administración de RTVV aprobó el pasado 22 de agosto el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que fija la salida de 1.198 trabajadores para dejar el grupo en un mínimo de 480 empleados y que comenzará a comunicarse el próximo 15 de septiembre a los afectados.

VLCCiudad/Redacción

 

 

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.