BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

RTVV notificará los despidos en la televisión el próximo sábado a través de correo electrónico

RTVV Radio Televisión Valenciana (RTVV) notificará el próximo sábado, 9 de febrero, a partir de las 10.00 horas a todos los trabajadores de TVV, o que prestan servicios en la televisión pública si han resultado o no afectados por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que se está aplicando en la entidad, informa la dirección de la empresa.

RTVV señaló además que el procedimiento elegido para comunicar los despidos ha sido finalmente el correo electrónico, como ya ocurrió en la radio (RAV) y en el Ente, explica la empresa en un comunicado remitido con motivo de la reunión que mantienen esta tarde representantes de la dirección y el comité de empresa.

De este modo se enviará un mail tanto a la cuenta de correo corporativa, de la que disponen desde esta misma tarde todo el personal, especifican, y que será accesible vía web, como a la cuenta personal si ha sido comunicada a la empresa.

Además, la información también estará disponible a través del área privada del Portal IP de la intranet de la empresa.

VLCCiudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

2 Responses to "RTVV notificará los despidos en la televisión el próximo sábado a través de correo electrónico"

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: RTVV: Cronología de una muerte anunciada | VLC Noticias

Leave a Reply

Your email address will not be published.