Rus: “Confiad en nosotros y sed nuestro respaldo para seguir trabajando”

El presidente provincial ha inaugurado junto a Fabra la sede del PP de Nàquera

IMG_4935 - copia

El presidente del PP de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, ha asistido, junto al presidente del PPCV, Alberto Fabra, a la inauguración de la sede de la formación local de Nàquera. Acto que ha contado con la presidenta comarcal, M Carmen Contelles, y el presidente local, Enrique Fraile.

El dirigente provincial ha agradecido a los militantes que continúen estando “al pie del cañón e inyectando moral porque las noticias que están saliendo de casos de corrupción hacen mella en la imagen que de los políticos tiene la sociedad,  una visión distorsionada poque la mayoría de los políticos son honrados”. Rus ha asegurado que el Partido Popular “es el único capaz de sacar el país adelante frente una oposición unida sólo para echarnos de las instituciones”. “Confiad en nosotros y sed nuestro respaldo para seguir trabajando.  Este es un proyecto de presente y de futuro. Esto esta cambiando y tenemos seriedad y rigor. El día que un dirigente no cumpla, a la calle. Cualquier afiliado tiene la opción de sustituir a cualquier dirigente, somos 150.000 en la Comunitat Valenciana”, ha aseverado.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.