Rus: “En Xeraco, Tavernes y Oliva los votantes pasarán factura a los gobiernos surgidos de las mociones contra el PP”

El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, ha asegurado que “en Xeraco lo pagarán, en Tavernes lo pagarán y en Oliva también lo pagarán porque las mociones de censura se hacen desde la maldad y los votantes les pasarán factura”. El dirigente provincial ha realizado esas declaraciones durante la inauguración esta tarde de la nueva sede del PP de Oliva.

IMG_5625

Rus, que ha estado acompañado de la presidenta local, Chelo Escrivà, el presidente comarcal, Salvador Enguix, y la coordinadora provincial y diputada nacional, Belén Hoyo, ha puesto en valor “el gran trabajo realizado por la organización local que se refleja en la ‘super sede’ que inauguramos hoy”. “Estoy convencido que en estas próximas elecciones vais a ganar porque ellos se unen, quieren gobernar todos y terminan las legislaturas reñidos para ganar su parcela de poder pero no tienen la fuerza de la unión que tenemos en el Partido Popular”.

IMG_5631

El presidente provincial, que ha subrayado que “el ‘si no’ del PP es que nosotros creamos y ellos destruyen” ha remarcado que vienen unas “elecciones muy duras porque necesitamos mayorías absolutas para gobernar pero os aconsejo que os olvidéis de la oposición. Tenemos que trabajar por crear empleo y por cubrir las necesidades de los ciudadanos, las pequeñas cosas que son necesarias para el día a día”.


IMG_5660

Así, ha añadido que “en estos momentos la sociedad necesita creer en un proyecto factible y nosotros somos los más capacitados para gobernar. Lo más importante no es hacer una gran obra sino atender a la gente, ir por la calle y que la gente te pare para decirte que hay una farola rota o un socavón y al día siguiente tenerlo arreglado”, y ha añadido “somos el único partido con una línea recta. Creed en el Partido Popular”.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.