Rus inaugura el nuevo centro de servicios del automóvil de Mapfre en Valencia

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha inaugurado oficialmente el centro del servicio del Automóvil Mapfre en Valencia esta mañana junto al presidente de Mapfre empresa, Francisco José Marco Orenes, y el director general territorial de la aseguradora española, Vicente Guarch.

Inauguración de Automóvil Mapfre en Valencia. Foto: Abulaila

Inauguración de Automóvil Mapfre en Valencia. Foto: Abulaila

 

Inauguración Mapfre foto_Abulaila (2)Tras sendas intervenciones de los responsables de la compañía en las que han glosado el momento de la compañía y las nuevas instalaciones del centro con 1.200 metros cuadrados, el presidente Rus comentó, ante un numeroso público de usuarios, clientes y amigos, el gesto de la compañía de apostar por Valencia y la renovación de sus prestaciones y resaltó el papel de los políticos y de la administración que ha de ser el de ayudar a las empresas a generar empleo y nunca ponerles trabas.

Al acto asistió el concejal de Deportes de Valencia y también diputado provincial, Cristobal Grau, en representación del ayuntamiento de la capital y el diputado provincial, Rafael Pérez.

VLC Noticias | Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.