Rus: “los políticos debemos cumplir lo prometido e ir de cara con la gente”

El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, ha defendido la necesidad de que su partido lleve a cabo un esfuerzo por mejorar la comunicación con los ciudadanos, ya según ha explicado “se están tomando medidas muy difíciles, tanto a nivel de la Comunitat como nacional, y no hemos sabido trasladar al ciudadano que ese es el único camino para salir de la crisis, crecer y crear empleo”.

Al respecto, Rus ha indicado que “del mismo modo que un campo hay que regarlo, plantarlo y, tiempo después da sus frutos, las medidas llevadas a cabo por las administraciones también necesitan unos plazos para que den sus frutos” y, en este sentido, ha apuntado que “quizá las soluciones no llegan con la rapidez que la gente esperaba, pero hay que ir de cara con la gente y salir a explicarlo. A veces dar explicaciones es complicado; pero hay que darlas”.

Alfonso Rus, presidente del PP en la provincia de Valencia y de la Diputación de Valencia.

Alfonso Rus, presidente del PP en la provincia de Valencia y de la Diputación de Valencia.

El presidente provincial ha realizado estas declaraciones durante un almuerzo de trabajo con militantes de l’Horta Sud que ha tenido lugar esta mañana en Xirivella. El encuentro ha contado además con la presidenta comarcal, Reme Avia, el presidente de las Cortes Valencianas, Juan Cotino, el alcalde de la localidad, Enrique Ortí, y un destacado número de representantes de la ejecutiva provincial.

Asimismo, Rus ha subrayado que “la política municipal es la más fuerte para solucionar los problemas de los ciudadanos”. Por este motivo, ha emplazado a alcaldes y concejales “a escuchar más al ciudadano, que muchas veces saben lo que nos conviene y lo que no, y a cumplir lo prometido. Las infraestructuras, instalaciones y servicios son muy importantes, pero mucho más escuchar a los ciudadanos e intentar ofrecer soluciones a sus preocupaciones y demandas”. “Eso es lo que tiene que hacer un político” ha aseverado.

Finalmente, el dirigente provincial ha animado a militantes y cargos públicos “a ir con la cabeza bien alta” porque según ha dicho “no hay que tener miedo a nada. Y cuando uno se equivoca, reconocerlo y decirle a la gente: me he equivocado”. “La gente nos votó porque sabe que somos los únicos que podemos solucionar esta situación, y para eso tenemos que seguir trabajando” ha concluido.

VLC Noticias / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.