Rus y Martí prorrogan el programa provincial por el Empleo Hotelero y Turismo Social

La corporación provincial y la Unión Hotelera amplían el desarrollo de su iniciativa para mantener los puestos de trabajo en las zonas turísticas con el objetivo de dar respuesta a todas las peticiones recibidas

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, firmará mañana con el presidente de la Unión Hotelera, Luís Martí, una prórroga durante este año del Programa Provincial por el Empleo Hotelero y el Turismo Social de tres millones de euros para generar y  mantener empleo en las zonas turísticas durante la temporada baja.

turismo-social-diputacion-de-valencia

La firma tendrá lugar a las 11:00 en el despacho del presidente Rus.

La corporación provincial y la Unión Hotelera formalizaron en abril del pasado ejercicio un convenio singular para la ejecución de un programa dirigido a los mayores de 65 años de los municipios de la provincia, con el doble objetivo de generar y mantener los puestos de trabajo en las zonas turísticas durante los meses con menos afluencia de visitantes e impulsar un programa de vacaciones sociales, que incorporase a nuestros mayores actividades de ocio.

Concretamente, en 2013 se formalizaron 25.498 solicitudes a través de los ayuntamientos, muchas de las cuales se pidieron con posterioridad al mes de agosto, por lo que se llevarán a cabo durante el año 2014, dentro de la renovación que ahora se firma. El número de viajes realizados en 2013 ha sido 12.782.

Por ello, la entidad provincial y la Unión Hotelera retomarán mañana su acuerdo para continuar desarrollándolo durante 2014 y atender a todas las demandas. Más información aquí.

VLC Noticias | Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.