17 de febrero de 2013
1 min read

Ruzafa emprende el camino del montaje de la iluminación de Fallas 2013

Cuba-L.Azorín ya ha iniciado el montaje de la iluminación/m.a.

Los primeros signos de las Fallas en la calle son tres: las vallas de color amarillo de una firma de arroz en las zonas de cada demarcación; la instalación de las perimetrales del recinto de las mascletaes de la plaza del Ayuntamiento, que no afectan a tráfico, y la instalación de las primeras infraestructuras de la iluminación de las comisiones falleras dominadoras del concurso en el barrio de Ruzafa.

Cuba-L.Azorín ya ha iniciado el montaje de la iluminación/m.a.
Cuba-L.Azorín ya ha iniciado el montaje de la iluminación/m.a.

Los de la falla Cuba-Literato Azorín han empezado hoy el ¨desembarco¨de las primeras piezas con la colocación de los postes y la llegada de los primeros camiones de la firma italiana.

Los de la comisión fallera de Sueca-Literato Azorín lo harán la próxima semana, al parecer el miércoles, en la carrera para ganar una de las dos fallas el cetro de la luz.

Una rivalidad sana en Ruzafa que supone la llegada de miles de visitantes desde los primeros días de marzo cuando realizan el encendido y no cesará hasta el 19 de marzo con la crema de sus grandes monumentos.

En la Plaza del Ayuntamiento todo va ya contrareloj para terminar el montaje y estar dispuesto para la jornada del 24 de marzo, día de la Crida y del prólogo del calendario de disparos pirotécnicos.

VLC Ciudad/Redacción

Previous Story

Veintitrés cofrades reciben la medalla de plata de la Semana Santa Marinera

Next Story

El Pregón de la Semana Santa Marinera 2013, en imágenes

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss