Sábado cubierto en gran parte de la Comunitat con tormentas localmente fuertes en el sur de Valencia y norte de Alicante

 

Las nubes y la lluvia serán las protagonistas de la jornada de este sábado en la mayor parte de la Comunitat Valenciana, sobre todo en el litoral sur de Valencia y norte de Alicante, donde se esperan chubascos y tormentas persistentes y localmente fuertes. La predicción de Aemet destaca además que en el sur de Alicante las precipitaciones, si se producen, serán flojas.

En cuanto a las temperaturas, las máximas irán en ascenso, mientras que las mínimas se mantendrán sin cambios. Las temperaturas más elevadas las tendrán en Elche y Orihuela: ambas localidades tendrán una máxima de 32.

Por su parte, en Castelló se llegará a los 30 grados, y en València, a los 29. La máxima más baja la tendrán en Morella, con 28 grados, localidad que también registrará la mínima más baja, con 16.

La mínima más elevada serán los 25 grados de Alicante, Elche, Orihuela y València mientras que en Castelló tendrán 23.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.