Sagunt a Escena presenta el espectáculo ‘Do Not Disturb’ de Vaivén Circo Danza

Dentro de la programación del Festival Sagunt a Escena, organizado por CulturArts, que se viene desarrollando en la ciudad de Sagunto desde el pasado 27 de julio, mañana jueves, 21 de agosto, llega el turno de la compañía Vaivén Circo Danza, que presentará en el escenario del Off Romà, la apuesta de teatro gratuito que ofrece el festival, su espectáculo ‘Do Not Disturb’.

do_not_disturb (INT)
image-122154
El Off Romà se ha consolidado en sus años de existencia como uno de los grandes éxitos de este festival veraniego, convocando cada año a un mayor número de público que disfruta de estos espectáculos gratuitos y para todos los públicos celebrados en el escenario del exterior del Teatro Romano, en el que para cada representación se reúnen más de 500 personas.

Este jueves, a las 21:30 horas, será el turno de Vaivén Circo Danza y su ‘Do Not Disturb’ (no molesten), un espectáculo para todos los públicos en el que la compañía da un paso más en su compromiso con el circo y el movimiento y crea un espectáculo en el que confluyen diversas artes escénicas y que cuenta además con la experiencia y el talento de Rosa Díaz (Premio Nacional de Teatro para la Juventud y la Infancia 2011) en la dirección del espectáculo.

‘Do Not Disturb’ es un espectáculo de circo contemporáneo donde todas las artes escénicas confluyen en una sola. Es un espectáculo que nace de la investigación del movimiento, solo, en grupo y con objetos. Emociones expresadas a través del movimiento, del gesto y, por supuesto, de la técnica acrobática.

do_not_disturb (INT2)
image-122155

El espectáculo reúne la preparación física, la suavidad de la danza, la finura en las acrobacias, la sabiduría e la hora de introducir toques de humor y mucho más.

En un ambiente industrial el espectáculo presenta a cuatro individuos, Miguel Moreno ‘Bolo’, Chema Martín Herrera, Raquel Pretel Ferrándiz y Emilio López Arquillo, que manipulan e intentan dar sentido a las piezas que les han sido asignadas: las cambian y deconstruyen cambiando su forma y función transformándolas en sus propios sueños.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.