Cancelo entrenó ya con el Valencia CF en su primer día

El nuevo jugador del Valencia CF, Joao Cancelo, se ha ejercitado esta tarde de miércoles 20 de agosto por primera vez junto a sus nuevos compañeros. El portugués será presentado este jueves en horario aún por confirmar. Apenas ha dado tiempo que el club anuncie hoy públicamente en su web oficial el acuerdo con el Benfica en virtud del cual llega el lateral luso como cedido hasta el 30 de junio de 2015, y el jugador ya estaba ejercitándose en Paterna a las órdenes de Nuno.

cancelo-valencia-cf-entrene

Y es que apenas hay tiempo. El próximo fin de semana el Valencia CF debuta en Liga contra el Sevilla FC, concretamente el sábado día 23 de agosto a las 21:00 horas, con todo el trasfondo y el morbo que dan los últimos ‘roces’ entre el club hispalense -especialmente Emery- y el Valencia CF o el reciente traspaso de Éver Banega, lo que hacen que el choque sea algo más que tres puntos en juego.

De cualquier forma, los de Nuno se están preparando de forma muy intensa, conscientes de la importancia de arrancar la competición doméstica con buen pie,  y es por ello que está exprimiendo al máximo la preparación para el partidazo en Nervión. La sesión vespertina ha sido la segunda de este miércoles, ya que los valencianistas han realizado doble sesión tras el día de descanso concedido el martes. Los siguientes entrenamientos están previstos para el jueves y el mismo viernes por la mañana antes de viajar rumbo a tierras hispalenses para arrancar un año más la Liga.

VLC Noticias | Redacción. Foto: Lázaro de la Peña / VCF

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.