Sala Russafa se suma al XX aniversario de Arden Producción con el estreno de ‘Alicia en Wonderland’

image-156570

‘Alicia en Wonderland’, una nueva obra de Chema Cardeña en la que también interviene como director y actor.

Arden Producciones y Sala Russafa coproducen una disparata versión de la célebre obra de Lewis Carol. Ocho artistas en escena acompañados por la Naipes Wonderland Band en la que se conjuga, teatro, danza, música en directo y…, más, pero que mucho más, en una delirante comedia que supone el pistoletazo de salida a la celebración del XX aniversario de la compañía Arden.

El estreno absoluto de ‘Alicia en Wonderland’ es este jueves a las 20:30 horas en la Sala Russafa y bajo texto y dirección de Chema Cardeña, el nuevo mundo por el que paseará Alicia está integrado por los actores Iria Márquez, Juan Carlos Garés, Chema Cardeña, Rosa López, José Doménech, Toni Aparisi/Miguel Machado, Darío Torrent, Rebeca Ibáñez, David Campillos, José Montoro y Johnny B. Zero.

‘Alicia en Wonderland’, es toda una metáfora social y actual del tradicional cuento surgido de la mano de Lewis Carol. En este caso, Alicia es una joven que acaba de finalizar sus estudios e intenta integrarse en la sociedad, iniciando así su carrera.

Pronto descubrirá que para una chica que quiere abrirse camino en la vida, las cosas no son fáciles en el país maravilloso, donde vive.

Tropezará con la burocracia, la política, la religión, la corrupción, las estafas, el nepotismo de quienes gobiernan y la falta de escrúpulos y valores de esa sociedad.

Conocerá a personajes increíbles que a su vez, representan los pecados de una sociedad enferma y decadente, casi moribunda, (la envidia, la pereza, la soberbia, la lujuria..) Todo ello vivido en una metáfora a través del cuento de Lewis Carrol.

Personajes como el señor blanco o el señor azul, la reina de corazones o el sombrerero loco, que simbolizan los estamentos de un país extraño, cruel y cerrado al futuro y los que tratan de abrirse camino en él.

Un país maravilloso, visto por la joven Alicia, a través de un espejo.

Todo un espectáculo con música en vivo y en directo sembrado de divertidos disparates y…, en definitiva, los que sugiere nuestra social actual.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.