BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Sala Zona 3 de Castellón lanza su oferta de formación artística

Int CartelLa sala alternativa Zona 3 (Obispo Salinas, 6) de Castellón, regresa con más fuerza que nunca para presentar una temporada cargada de cursos, actividades y espectáculos para todos los públicos. Este espacio hace realidad su propósito de convertirse en un centro interdisciplinar y formativo donde dar respuesta a un público exigente que demanda calidad y profesionalidad. Una temporada renovada que apuesta por el teatro, la música y animaciones; junto a su habitual programación de cursos y talleres y que son sus dos grandes ejes.

Entre las novedades Music Colour Baby Boom/MCBB, una iniciativa a cargo de un equipo multidisciplinar de profesionales, orientada a la estimulación temprana de las habilidades sensoriales, motoras y cognitivas implicadas en la expresión y el aprendizaje musical de niñas y niños, desde el primer año de vida.

Otro de los platos fuertes de la temporada son los Talleres de Robótica, donde se conjugan ciencia, tecnología, juego y aprendizaje con materiales atractivos y adecuados para los diferentes tramos de edad. El resto de talleres abarcan disciplinas como la fotografía, el yoga, la danza contemporánea, el teatro, las técnicas acrobáticas aéreas o los idiomas, entre otras. El plazo de inscripción sigue abierto y las actividades arrancan esta misma semana. Para más información se puede visitar la página: http://www.salazona3.es/

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.