Salvamento Marítimo rescata a un tripulante de un pesquero en El Saler (Video)

Salvamento Marítimo en Valencia, dependiente del Ministerio de Fomento, coordinó ayer por la noche el rescate del único tripulante del pesquero Guachita, de 6,4 metros de eslora, hundido a mediamilla de El Saler.

 

El helicóptero de Salvamento Marítimo en una operación de rescate/salvamento marítimo
image-24720

El helicóptero de Salvamento Marítimo en una operación de rescate/salvamento marítimo

El helicóptero de Salvamento Marítimo Helimer 207 trasladó a la persona rescatada al aeropuerto de Manises donde fue atendido por losservicios médicos del aeropuerto y posteriormente trasladado por un aambulancia a un centro hospitalario con síntomas de hipotermia severa.

A las 20.58 horas Salvamento Marítimo recibió un MEDE en VHF 9 de unaembarcación que informaba de que tenía problemas frente al Saler.

El helicóptero Helimer 207 estaba realizando un ejercicio en las proximidadesdel lugar de la emergencia, se desvió de inmediato a la zona y rescató alhombre que estaba en el agua próximo al velero, que prácticamente ya sehabía hundido.

Esta mañana la embarcación de Salvamento Marítimo Salvamar Polluxlocalizó al pesquero Guachita frente a la playa del Perelló donde se encuentrafuera del agua. El propietario del pesquero se hará cargo del mismo.

VLCCiudad/Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Salvamento Marítimo rescata a un tripulante de un pesquero en El Saler (Video)"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.