BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Sam Van Rossom renueva su contrato por dos temporadas más

El base belga Sam Van Rossom (Gante, 1,88, 03/06/1986) ha rubricado en la noche de hoy un acuerdo con el club para prorrogar su contrato con Valencia Basket por dos temporadas más, por lo que amplía su vinculación con la entidad taronja hasta el 30 de junio de 2017.

van-rossom-valencia-basket-joventut

Sam Van Rossom llegó a Valencia Basket en el verano de 2013, procedente del CAI Zaragoza, y en su primera temporada como taronja fue titular indiscutible en el puesto de base, sin faltar en ninguno de los 68 partidos oficiales que el equipo valenciano jugó el pasado curso. El director de juego belga jugó ayer contra Olympiacos su primer partido en la Euroliga.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.